“Sevenmad wins” una expo de Sevenmad.
29 marzo - 2017

Te traemos la crónica de lo que fue una de las expos mas visitadas hasta la fecha en Espacio Ananas: la expo de los chicos de Sevenmad (SEVENMAD WINS).

Cuando llegamos a la inauguración lo primero que vimos fue gente, mucha gente. ¡Y eso que llegamos pronto! De normal una expo colectiva (en este caso de un colectivo) reúne a más gente que una individual y aquí se cumplió sin fallo.

Al entrar nos envolvió un aire vintage, como de vhs.
Mazo de fotos de skate cubrían las paredes de la sala. Fotos con mucho movimiento. Algunas sólo de las rampas o de las escaleras (desde varios ángulos) que nos ayudaban a imaginar el escenario del salto.
Una camiseta en un marco. Una camiseta que tiene un toque amarillento. Parece de otra época, la verdad.
Pantallas con nieve en blanco y negro, que parecen escoltar al dj que esta poniendo ritmos… aunque la música empieza a no escucharse por el aumento del murmullo de la gente, que cada vez más y más entra en la sala (una sala que parece encoger a cada minuto).

Seguimos adelante y vemos fotos que nos muestran un poco el lifestyle de estos skaters, la verdad que son mazo modernos. Pensamos en si serán de los 90… nos estamos haciendo viejos! Uno de nosotros tiene un postermarker, y hacemos una coña con que nadie, de aquí, sabría decirnos qué es eso…

Se empieza a oír un ruido eléctrico: hay gente que se está tatuando

La verdad que los chavales estos se lo montaron de puta madre y, aunque el hilo general era skate, también se pudo ver algo de tattoo clásico y algunos dibujos como de mundos oníricos (no todo fueron fotos).

La expo, pese a los problemas de aforo, fue genial. A nosotros nos hizo sentir que estábamos dentro de un video de skate de los 80 y la relación más cercana que hemos podido tener con una tabla de skate es el Tony Hawk de la Play 1 y éramos mas bien malos (no nos salía el 900).

Esperamos que para las chicas de Ananas y la gente de Sevenmad fuera un éxito, la verdad que merece la pena verla en directo, así que mueve tu culo, no te quedes ahí parado y pásate por la calle Acuerdo 20, tienes la expo hasta el 23 de abril!

a b c d e f g h i j k l m n o p q s z