El Chico Iwana (HVK, GH) en cabecera
1 diciembre - 2015

Tenemos el placer de cerrar el año 2015 con el escritor madrileño Chico Iwana. Nacido en 1986, muy joven es internado en un hospital durante 4 años, de allí surge la compulsión por expresar sus sentimientos, deseos y fantasías sobre las páginas de sus cuadernos. Desde el equipo de Rock hasta las 6 podemos confirmar que es una de las personas más adictas al dibujo y la creación constante que hemos visto nunca, por no decir que es un hombre que vive siempre pegado a un cuaderno. Su incursión en el mundo del graffiti surge durante la última hornada de la new-school a finales del siglo XX, justo antes del surgimiento de la net-school. A día de hoy cuenta con más de 340 “blackbooks” que contienen desde páginas a todo color o estudios de formas de cuerpos, hasta visitas a un mundo onírico que solo conoce el. Aquí te mostramos lo que seria una milésima parte de su trabajo, en una pequeña selección de las mejores páginas de sus preciados y atesorados “blackbooks”.

Recientemente ha publicado junto a Edu Omega, Miguel Grimaldo y Leticia Cienfuegos un videoclip titulado “El estado del bienestar”.

Hace dos años fue enjuiciado por un crimen que no había cometido, si le encuentra quizá pueda contratarle, o puedes seguir sus andanzas en a través de su Instagram o su Facebook.

breikers casaiwa chico ciclops contactoalien demonios elalf enfermers erikuranozar estilobuyate iwaculo ladrona nomeacuerdodeltraje poisonivi portada ratatatatatata selocome tankgirl timetotekill vatoloco yonkodromo