Walkig on… Bratislava (Eslovaquia)
15 junio - 2017

En uno de nuestros viajes express fuimos a caer en Bratislava, una ciudad pequeña, con una población que no llega ni a 1/4 de los más de 3 millones que tiene Madrid, para que te hagas una idea.
La ciudad esta atravesada por el Danubio, y muy pegada a Viena (apenas 60 kms de distancia), con un pasado comunista y cargado de conflictos. Hoy por hoy, Bratislava, tiene un toque colorista en la arquitectura aunque conserva cierto aire medieval y en sus calles te puedes encontrar con mazo estatuas de metal (tipo la del barrendero de la plaza de Jacinto Buenamente) que le dan un aire cómico al centro. Vamos que se está muy a gusto y hay una tranquilidad que, salvo los marrones que te puedan dar, invita a pintar a tope.

Se pueden ver muros con piezas en medio de la ciudad en sitios no muy escondidos, y mucho bombing, y es que se nota que de aquí son los Radicals, culpables del video de graffiti Show Must Go On, también queremos destacar al grupo OAP que tiene un rollo macarreo to guapo. La ciudad cuenta con un par de tiendas de graffiti, que viendo como esta la calle no les faltará trabajo. Por supuesto no nos olvidamos de los trenes que están bastante fáciles y (redoble de tambor) en esta ciudad hay tranvía.

En resumidas cuentas: Una lugar con un alto atractivo turístico, y por el lado del escritor sin ninguna pega.

Hace 3 años, en uno de nuestros primeros post, le dedicamos un “Walking on…” a Bratislava, puedes verlo AQUÍ….. cuánto hemos crecido!!!!!

acl amari asker ben bks boner brs dano dda dual gatete gatomonch jurs kry laco lepak militi muri nadasexista ne noir oap oapgang pisi puertabratis senyor swwer tbc tor vaung zip