Pinta Barrio Salamanca, el nuevo evento que llegará la próxima primavera [INOCENTADA]
28 diciembre - 2016

Después de otros eventos que pretenden acercar el graffiti y el arte urbano a la sociedad, como fueron Pinta Malasaña, Arte Urbano Para todos en Villaverde o Persianes Lliures, durante la primavera del próximo año llegará Pinta Barrio Salamanca.

destacada

Por sorprendente que parezca, la asociación de hosteleros del barrio salamanca ha accedido a que un total de cien persianas y escaparates sean pintados por artistas de renombre tanto nacional como internacional, siempre que los dueños del establecimiento den el visto bueno al artista que vaya a pintar su persiana. Una de las cosas que más motiva a los artistas es la alta presencia policial en esta zona, de esta manera aseguran que su obra perdure, a diferencia de lo ocurrido en Pinta Malasaña.

“Doy gracias a dios por que existan este tipo de eventos en los que cualquier persona puede pintar en la calle, se agradece poder crear mientras otras personas se juegan el sueldo de un mes en multas, a veces también se gana” relata Penélope, una asidua a eventos de esta índole.

17.-Plateria-Regalos

Captura-de-pantalla-2016-04-20-a-las-6.30.40

valiente